in

PÁNICO EN METLAC

Superiberia

10

Fortín.- Un remolque cargado con cerveza se desprendió de un tráiler,  chocando contra la malla metálica de protección del puente de la barranca del Metlac, donde quedó atorado, antes de caer al vacío, de aproximadamente 120 metros.

Al momento del impacto el semirremolque  resultó dañado de su parte lateral derecha y provocó  que su cargamento de varias toneladas de cerveza fuera proyectado hacía el fondo, “poco faltó para que la caja cayera al vacío”, comentaron oficiales de Policía en el lugar.

Este accidente que sólo dejó daños materiales, se registró alrededor de las 12:45 horas de ayer, cuando un tractocamion Kenworth, color blanco, con razón social transportes GRL, con placas 969AR1, era conducido por Julio Rojas, de 38 años de edad, procedente de Orizaba y con destino al puerto de Veracruz.

Antes de llegar al puente del Metlac, la segunda caja, con placas de circulación 217WS9 y número económico 181A, se desprendió del dolly y al quedar sin control se impactó contra la malla metálica de protección, en tanto el tractocamión y el primer semirremolque, con placas de circulación 914WS9, quedaron sobre la carretera.

Lo aparatoso del accidente y debido a que en un principio se dio a conocer que la cabina había caído al vacío, a una profundidad de más de 120 metros, se originó la movilización de cuatro unidades con personal médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Estatal, municipal de Ixtaczoquitlán, y federales, quienes confirmaron que no había lesionados.

“Si el tractocamión cae, el chofer muere, pero sólo fue el daño a la caja y al puente, no hubo lesionados”, dijo un paramédico.

CANAL OFICIAL

Dan taller a Reporteros

Carambola En las cumbres de Maltrata