in

Identifican a policías

Superiberia

4

Fortín.- Los cuerpos de los dos elementos de la Fuerza Civil asesinados, uno al ser atacado por su compañero durante una discusión por una mujer, y el otro abatido al intentar escapar y enfrentar a sus compañeros en la base adjunta al C4,  fueron identificados luego de más de 15 horas de permanecer depositados en el Semefo.

       Felipe Méndez Santez, vecino de Xalapa, primero en fallecer, y Crisóforo Hernández Landa, originario de Vega de Alatorre, presunto homicida y abatido por sus mismos compañeros, son los dos oficiales que murieron este sábado por la noche.

Por la tarde los cuerpos fueron entregados a sus familiares para que personal de una funeraria foránea se hiciera cargo de realizar el traslado para ser sepultados en su lugar de origen.

Ayer por la mañana,  personal de la Fiscalía y peritos en criminalística  realizaban diligencias en el lugar donde se registraron los  hechos, para poder establecer el móvil  del doble homicidio, presuntamente originado por la disputa de  una mujer, hecho que fue manejado con hermetismo. La identificación de los uniformados fue realizada la tarde de ayer, luego de que sus familiares fueran alertados sobre los sucesos y reclamaron los cuerpos.

CANAL OFICIAL

Detienen a depravado

Tres años sin pista de pareja