in

Kate del Castillo da su versión

Superiberia

cd. de méxico.– Kate del Castillo dio su versión sobre cómo fue contactada en septiembre de 2014 por dos de los abogados de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera con la intención hacer una película sobre la vida del narcotraficante mexicano y de cómo viajó acompañada de Sean Penn y dos productores de Hollywood para conocer al, entonces, hombre más buscado del mundo.

En un artículo escrito en primera persona y publicado en la revista Proceso, Kate del Castillo detalla que el viaje “fue organizado y pagado por mÍ, si bien tiempo después Sean me dio una parte del dinero que costó. Lo pensé como una inversión para el proyecto —sobre El Chapo—, el cual podría ser una película, pero también un documental, un libro, etc., tenía en mis hombros un peso gigante. Estaríamos visitando al prófugo número uno, gracias a la confianza que depositó en mi.

La actriz relata en su escrito que tras su descenso del avión “autofinanciado” en piso mexicano, ella y sus acompañantes fueron recogidos por el hijo del capo y de ahí volaron en dos avionetas.

CANAL OFICIAL

Balacera en Reynosa; provoca 10 muertos

Todo lo que aún debemos averiguar