in

Cambian líder en Bomberos

Superiberia

8

CD. Mendoza.- Lino Ángeles Monroy asumió el cargo de comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio y su primer trabajo fue el recuento de daños registrados durante la reciente surada.

En su primer informe dio a conocer que hubo más de 30 casas destechadas y que ofrecieron 44 apoyos en diferentes partes de la ciudad.

Ángeles Monroy, quien lleva más de 20 años sirviendo a la corporación, apuntó que en coordinación con Protección Civil levantaron el censo de afectaciones tanto en la cabecera municipal como en las congregaciones.

Por otra parte, anunció que en breve pondrá en marcha un plan de reestructuración de la corporación para lograr una mejor cobertura, planes de financiamiento, apoyos y trabajo conjunto con otros cuerpos de rescate.

Dio a conocer que organizarán jornadas de puertas abiertas para los estudiantes de los diferentes niveles y población en general que se interesen por recorrer las instalaciones y conocer más de cerca el trabajo de sus compañeros.

“Nos interesa que conozcan nuestra historia en general y la de cada uno de los integrantes que exponen su vida cuando acuden a atender algún incendio, prestar otro tipo de ayuda en accidentes carreteros o derrames de químicos”, expresó. 

CANAL OFICIAL

Proyectan nueva ruta de evacuación

Crece daños nueva surada