in

Reparan puestos en Laguna

Superiberia

2

Nogales.- Luego del caos y la alarma por la surada, alrededor de 12 comerciantes de La Laguna y del centro de la ciudad recogieron y repararon las estructuras de sus puestos que fueron afectados, algunos reportaron que la rapiña no se hizo esperar y les robaron parte de la mercancía que tenían.

También Protección Civil municipal continuó con las labores de limpieza, retiro de ramas y árboles en el municipio.

Botellas de licor, alimentos, trastes y dos tanques de gas, fueron los objetos que reportaron perdidos los vendedores que ya se habían instalado en el centro recreativo como parte de los preparativos por las vacaciones.

Aunque consideraron que las pérdidas que registraron con el derribe de sus estructuras fueron mínimas, mismas que algunos ayer volvieron a instalar y otros más lo harán hasta que el tiempo se estabilice, dijeron temer que el repunte de ventas en el balneario no se logre por el mal tiempo.

“Contra la naturaleza y lo que ocasiona no se puede hacer nada, pero es malo que haya personas que se aprovechen de ello para perjudicar al prójimo robándose las cosas. Ojalá y el tiempo mejore para que vendamos bien en la fiesta de la La Laguna que se lleva a cabo en Semana Santa”, expresó la señora Guadalupe Rodríguez.

Mientras los vendedores realizaron sus propias labores de limpieza en sus espacios, los elementos de la corporación siguieron recorriendo las localidades del municipio, principalmente en las escuelas.

CANAL OFICIAL

Daña surada mil viviendas

Hacen recuento de los destrozos