in

Hermanas de la Veracruz de fiesta

Superiberia

2

Orizaba.- “La ciudad se está hermoseando, pero tenemos la esperanza que así como es hermosa por fuera lo sea por dentro, que reencontremos nuestro camino para ser una mejor sociedad para brindar a las nuevas generaciones”, expresó la delegada de Educación de la Congregación Hermanas de la Veracruz, Hijas de la Iglesia, María del Carmen Betanzos Yáñez, con motivo del 64 aniversario de su llegada a la zona Centro.

El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, encabezó los festejos oficiando la Eucaristía en su honor donde se dieron cita religiosas, miembros del instituto católico y la comunidad católica de la región.

Dijo que un aniversario más representa la labor de la Congregación, “No sé cómo sería Orizaba si no nos hubieran recibido, somos un binomio entre la comunidad y la ciudad”, destacó previo a la celebración oficiada por el obispo Cervantes Merino.

Destacó que en la ciudad están la Casa Central y la General de dicha Congregación, “hemos cooperado para ser un mejor ciudad de Orizaba fomentamos valores de amor y alegría al estudio, queremos que se sientan en familia”.

Por su parte, Miriam Beatriz Gasperín, docente de la Congregación, dio a conocer que en el marco del 64 aniversario realizarán actividades deportivas, culturales y sociales con los más de 600 miembros de la institución, felices por el acontecimiento.

CANAL OFICIAL

Se manifiestan docentes

Este día eligen Reina Gay 2016