in

Acosa hombre a las mujeres

Superiberia

9

Atoyac.- Los padres de familia de instituciones educativas de la Villa General Miguel Alemán -Potrero Nuevo-, se encuentran preocupados porque un varón persigue a las madres e incluso recientemente intento besar a una y en otra ocasión jaló a una niña; por lo que piden más vigilancia en las instituciones educativas.

Las madres de familia del jardín de niños Narciso Mendoza y la escuela primaria Lázaro Cárdenas se mostraron preocupados, porque Monserrat, una madre de familia expresó: “ese señor, un chaparrito, de cabello crespo y largo, me venía siguiendo desde mi colonia en Casitas, hasta la escuela”.

Así otra madre de familia quien se identificó como Laura, aseguró que ese hombre que se sienta a observar a los niños en el parque, en días pasados la siguió y le intentó dar un beso; sin embargo, como pudo evitó la siguiera molestando.

Un padre de familia, aseguró que “nos hemos enterado que también jaloneó a una niña a la altura del crucero, pero es un riesgo que moleste a los niños, ya que tememos les haga algo, quienes afirman conocer a su familia le han solicitado que estén pendiente de él porque presuntamente padece de sus facultades mentales, pero estos hacen caso omiso”, dijo.

Por ello, hacen un llamado a las autoridades a fin de que vigilen la salida de la escuela a fin de evitar daños a un estudiante, ya que sigue a las mujeres e infantes.

CANAL OFICIAL

Termina registro de los aspirantes

En el olvido los puentes