in

Se queda sin hogar

Superiberia

4

Fortín.- La Güera como todos la conocen a doña Carmen Castañeda, es una más de las afectadas por la surada que azotó en la región, su casa terminó destecha y con pocas cosas que recuperar, pues más de mitad de las láminas y montenes acabaron destrozados por la furia del viento.

La pequeña casa de doña Carmen se encuentra ubicada en la comunidad de Palo Alto perteneciente al municipio de Fortín, atrás de la escuela de Conafe.

Hace cerca de ocho meses se había ido a vivir en esta casa que construyó con mucho sacrificio, aunque ahora la tristeza la embarga al ver que todo se lo daño el viento.

Por su parte los vecinos cuentan que varias de las láminas volaron a más de 100 metros del lugar, por lo que una vez que concluyó la surada le ayudaron a traerlas, aunque poco se pudo hacer con ellas.

El día del incidente La Güera se encontraba en su vivienda, las fuertes rachas de viento la sorprendieron cuando vio que una por una de las láminas y montenes se fueron desprendiendo, algunas incluso con todo y pedazos de muro, vecinos que observaron lo que pasaba le ofrecieron su casa para refugiarse.

Cabe mencionar que esta señora de la tercera edad, vive sola pues no tiene ni hijos ni familiares que la ayuden, ni donde quedarse.

CANAL OFICIAL

Solicitan aula para la UPAV

Telesecundaria sin teles ni baño digno