in

Se calcina un bebé En Río Blanco

Superiberia

12

Río Blanco.- Un bebé de tan sólo ocho meses de edad perdió la vida trágicamente durante la madrugada de ayer, durante el incendio de una vivienda ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto, el cual de acuerdo a las primeras investigaciones pudo deberse a una veladora que cayó sobre la cama en donde se encontraba el menor, quien murió calcinado dentro de la casa de madera. 

La conflagración provocó la movilización de elementos de la Policía municipal, así como Protección Civil, quienes atendieron a una mujer que se encontraba junto con el pequeño, y que se encuentra internada en el Hospital Regional de Río Blanco, ya que resultó con quemaduras de segundo grado. 

Información proporcionada por las autoridades señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:15 horas, cuando vecinos de la citada colonia se percataron de que la casa marcada con el número ocho, la cual se encuentra ubicada en privada de Francisco I. Madero, se encontraba ardiendo en llamas. 

De inmediato los angustiados colonos acudieron al lugar para tratar de apoyar a varias personas que ya se encontraban en el sitio, tratando de apagar el fuego. 

Cuerpos de rescate de Río Blanco y Nogales como Protección Civil y de Bomberos, combatieron el fuego, el cual para esos momentos ya había cobrado la vida del menor conocido por sus familiares como “Angelito”, quien se encontraba durmiendo en su cama. 

Como fue posible, la abuela del pequeño Liliana Balderas, de 56 años de edad fue rescatada del interior de la casa, siendo trasladada al HRRB. 

CANAL OFICIAL

Saquean una escuela primaria

Aseguran nueva toma clandestina