in

Benfica quiere vivir

Superiberia

2

San Petersburgo.- El Benfica del mexicano Raúl Jiménez enfrentará este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League al Zenit con el fin de mantener su ventaja de 1-0 para colarse a la siguiente ronda del torneo.

Para este encuentro el mexicano Jiménez fue convocado por el técnico Rui Vitória, por lo que podría ver algunos minutos en el césped del estadio Petrovski.

La ventaja para el equipo luso en este primer partido fue gracias al gol del brasileño Jonas, que marcó con un remate de cabeza ya en tiempo suplementario cerca del silbatazo final.

Los portugueses no contarán con su guardameta Julio César pues padece molestias en el muslo. Tampoco estarán sus compatriotas Luisao y Jardel, así como André Almeida ni el argentino Lisandro López.

Por parte de los rusos, el italiano Domenico Criscito se perderá el juego tras ser expulsado, por doble tarjeta amarilla, al minuto 90 del duelo efectuado en el Estadio da Luz de Lisboa.

El partido definitorio comenzará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Petrovski, en la ciudad de San Petersburgo.

CANAL OFICIAL

Avanzan con autoridad

Vela dará argumentos