in

Realizan peregrinación

Superiberia

9

Amatlán.- La estructura social actual que acrecenta la crisis económica no sólo afecta, sino daña a la familia, debido a que la falta de recursos económicos para atender sus necesidades genera que ésta se vuelva disfuncional.

En el marco de la celebración del “Día la familia”, familias de Amatlán de los Reyes realizaron una peregrinación por las calles, hasta llegar a la iglesia de los Santos Reyes, donde pidieron por estos organismos que se ven rebasados por la exigencia de la manutención.

El padre, Julián Verónica Fernández, expresó que “la falta de empleos y los sueldos realmente bajos, generan que la capacidad de adquisición se convierta en un caldo de cultivo que genera violencia, robo, que también provoca tensión en la relación familiar y distancia por la falta de comunicación”.

“La familia debe ser luz, que genere lugares y espacios para un crecimiento digno, pero las condiciones de vida no son favorables y es cuando deben intervenir otros factores como los gobernantes, organizaciones no gubernamentales y la iglesia misma para tejer nuevamente el tejido social que daña a la familia”, expresó.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades a enfrentar un análisis de la situación que vive la sociedad y las necesidades para resolver su situación, porque el problema se acrecentará si no se resuelve de forma inmediata.

CANAL OFICIAL

Exigen cerrar una cantera

Embiste tren a un anciano