in

Entregan cuerpos

Superiberia

7

Tuxtepec.- Personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca se mantuvo en el sitio donde se registró el desplome de la cúpula de la Catedral La Barca en Tuxtepec, Oaxaca, para realizar las primeras diligencias de ley tras el accidente y la recuperación de los cuerpos de cuatro personas que perdieron la vida el pasado jueves.

Peritos especializados se avocaban ayer todavía a las indagatorias en el lugar de la tragedia, para el deslinde de responsabilidades, mientras elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) de la región realizaban averiguaciones de campo.

Las víctimas que fueron identificadas son: Roberto Joaquín Cabrera, de 44 años, originario de Mazín Grande, Tuxtepec; Gabriel Dionisio Esteva, de 58 años, originario de San Lucas Ojitlán; Randy Dionisio Roque, de 29 años, originario de Tuxtepec, y Roberto Campos Lara, de 45 años, originario de Cuitláhuac, Veracruz.

Asimismo, informes oficiales dieron a conocer que un total de 17 lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios de la zona.

Los cuatro cuerpos fueron legalmente identificados y entregados a sus familiares en las primeras horas de ayer.

CANAL OFICIAL

Se estrella con muro

Matan a ex policía