in

Ciudadanos tienen el poder

Superiberia

2

Orizaba.- La consulta pública respecto a la venta informal en el Centro Histórico es para darle poder a los ciudadanos y dirijan las decisiones del Ayuntamiento, señaló el regidor de Comercio, Antonio Roldán.

“Es darle el poder a la población, que elijan en lo que llamo un conflicto de intereses; vamos a apoyar a Orizaba y a nuestros hermanos de Ixhua-tlancillo”, expresó.

Calificó a la consulta como un ejercicio que dará el poder a la población de opinar respecto a la toma de decisiones del Cabildo, “que nos indiquen hacia qué línea debemos dirigirnos”.

El edil recordó que la consulta será libre y podrán participar todos los ciudadanos mayores de 18 años que cuenten con su credencial de elector, será un requisito presentar la identificación, porque pedirán una fotocopia para avalar la participación.

Invitó a los ciudadanos a ejercer su voto libre, pues la opinión será una medida con la que los integrantes del Cabildo deban dirigir las decisiones sobre el uso del Centro Histórico de Orizaba.

La información será recopilada del 13 al 15 de marzo, con tres módulos itinerantes que visitarán las colonias y mercados, además de dos fijos en el parque Castillo y la calle Madero.

CANAL OFICIAL

No se cumple con lo pactado

Exige Morena imparcialidad