in

Regresa AL NIDO

Superiberia

1

CD. México.- Nunca volverá a ser como antes pero Cuauhtémoc Blanco volvió a Coapa para enfundarse con el equipo de entrenamiento y practicar con las Águilas del América de cara al duelo del próximo sábado que servirá de homenaje.

Custodiado por el ejército mexicano como parte del protocolo que todo alcalde de Morelos debe cumplir, Blanco llegó a las 10:23 horas  al Club América. Los autos de la acera de enfrente se detuvieron, los medios de comunicación y los fans provocaron un ligero caos y todo por el regreso a casa del que ha sido el último ídolo azulcrema, ese que les dio tantas alegrías y aún ilusiona pese a sus más de 40 años de edad.

Fue pasadas las 11:00 horas  cuando el Temo saltó a la cancha uno de Coapa acompañado por Oribe Peralta y el preparador Físico, Carlos García. Ya con el número 100 en la espalda y sus tradicionales tachones Concord, el Cuau comenzó a bromear y a prepararse para comenzar pero antes tenían que darle la bienvenida como a cualquier otro jugador por lo que tuvo que sufrir el “pasillo de bienvenida” y escuchar las palabras del presidente deportivo, Ricardo Peláez.

Entonces comenzó. Blanco tocó su primer balón en el “Torito”, participó y castigó a sus compañeros cuando perdían la pelota pero también se exigía para recuperarla. Los años pasan pero el talento y la historia perduran.

Alguno niños invitados comenzaron el grito de “¡Cuauhtémoc, Cuauhtémoc!”, mientras el número 100 de las Águilas realizaba la “jorobinha” y su pase volteando al lado contrario. Nueve años después, el ídolo volvió a su casa y con el escudo de sus amores y se alista para el juego de mañana ante Morelia en donde se le hará un homenaje y jugará con el equipo de Coapa en la liga.

CANAL OFICIAL

Armel cid se compra camioneta blindada

Logran boleto a Río