in

Choque en Palmillas

Superiberia

4

Yanga.- Daños materiales por unos 30 mil pesos dejó como saldo un choque registrado durante la mañana de este jueves en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la congregación Palmillas entre el taxi número económico 77 de Cuitláhuac y un automóvil Chevrolet Chevy, del que su conductor hizo corte de circulación sin tomar las debidas precauciones.

Al momento del impacto entre estas dos unidades, el vehículo de alquiler fue sacado de la carpeta asfáltica para caer en una zanja sin que se tuviera reporte de personas lesionadas, informaron elementos de la policía municipal que acudieron al lugar.

El accidente que dejó solamente daños materiales se registró minutos después de las 07:00 horas de ayer, cuando sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz bajaba el automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, con placas de circulación YHA-9005, conducido por una persona del sexo masculino.

A la altura de Palmillas su conductor hizo corte de circulación y en ese momento fue impactado por el taxi número 77, un Nissan Tsuru modelo 2016, sin placas de circulación, unidad de la que su operador perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica y cayó a una zanja.

Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Arranca un programa de la Policía Estatal

Asaltan LA gasolinera