in

Último adiós a Abraham Aíza

Superiberia

7

Córdoba.- Con una misa de cuerpo presente, una carroza color blanco y escoltado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, fue despedido Abraham  Aíza Ávalos.

Con un cortejo desde la parroquia de San José Obrero inició la travesía de quien durante mucho tiempo fuera el Mayor de Bomberos de Córdoba.

Después de 54 años al mando, Abraham Aíza Ávalos fue despedido por familiares y amigos en su última morada.

A las 12:00 horas dio inicio la misa de cuerpo presente en la iglesia de San José, en donde familiares, amigos, compañeros Bomberos de esta localidad y de otras ciudades como Cuitláhuac, se presentaron para darle el último adiós.

Estuvieron presentes Javier Medina Rahme y otras personalidades del ámbito empresarial y municipal, acompañando a la familia Aíza Debernardi
en su dolor.

Todos los elementos de Bomberos escoltaron a Aíza Ávalos durante la eucaristía y al finalizar cargaron el ataúd para llevarlo posteriormente a la Estación de Bomberos y despedirlo con honores. En el lugar varias personas estaban a la espera de la llegada del cuerpo de Abraham Aíza para también rendirle un homenaje. Desde muy lejos se escuchaban las sirenas en las calles y avenidas de Córdoba, pues los camiones de Bomberos eran los que abrieron paso al Mayor así como un grupo de motociclistas encabezado por su hijo, Abelardo Aíza.

En la Estación, varios se apresuraron para con sus cámaras captar la llegada de Abraham Aíza Ávalos y continuar con
su homenaje.

Jesús Aíza informó a este medio que la partida del Mayor no afectará en las funciones de la Estación de Bomberos.

CANAL OFICIAL

Cesan a dos catedráticos

parís bajo la nieve