Orizaba.- Elementos de Tránsito de Río Blanco, pusieron a disposición del Ministerio Público un vehículo con reporte de robo, el cual fue ubicado a unos metros de la obra del puente peatonal del mismo municipio; el interesado acudió ante el MP para solicitar su devolución una vez que fuera recuperado.
Elementos de Tránsito de Río Blanco, aseguraron un vehículo el cual tiene reporte de robo en tanto quedó a disposición del Ministerio Público del sector Norte en donde ya se presentó el propietario a solicitar su vehículo.
Roberto Hernández Huerta, quien es originario de la colonia Modelo, acudió ante el Ministerio Público para solicitar su vehículo el cual fue robado el pasado viernes al dejarlo estacionado afuera de su vivienda.
Y es que el pasado lunes por la noche elementos del departamento de Tránsito aseguraron un automóvil marca Ford Pick Up con placas de circulación XU24035 del estado, el cual estaba mal estacionado atrás de la escuela Venustiano Carranza.
Este vehículo sin saber que era robado fue trasladado al corralón al obstruir la carretera, más tarde al ver que nadie lo reclamaba determinaron checar el sistema de autos robados en donde arrojó el reporte de robo, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Este a su vez notificó al propietario de la unidad que fue recuperado para que se presentara con sus documentos que lo acredite como suyo y así pueda ser devuelto su unidad.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono