in

Admite Armel su incapacidad

Superiberia

13

Fortín.- Empleados del Ayuntamiento abandonaron sus labores durante la jornada de ayer con la finalidad de acudir a una conferencia impartida por Esteban Serra Vila, se dieron cita casi en su totalidad funcionarios del Ayuntamiento.

En dicha conferencia también estuvo el alcalde, Armel Cid de León, quien en un primer momento le brindó la bienvenida, mientras aceptaba que ha sido una etapa dura, esto al referirse a los dos primeros años de administración, al tiempo que aceptó no haber estado preparado para asumir la administración pública municipal.

Durante dicho discurso, Armel Cid felicitó a su gente por su desempeño “es más complicado ser un servidor público, ser Alcalde es más complicado de lo que parece, incluso más de lo que las personas piensan, hay que vivirlo para saberlo”.

“Vean en mí un poquito de liderazgo, no quiero que vean todo”, mientras le daba paso al ponente Esteban Serra Vila para que ofreciera su conferencia titulada: “Gestión del tiempo, solución de conflictos y efectividad”.

Mientras tanto en el Palacio municipal y demás dependencias, los funcionarios se retiraron a partir de las 13:00 horas dejando sin atención al público, aunque dicha conferencia dio inició a las 15:00 horas, pero ellos se fueron antes para estar a tiempo.

Incluso el cuerpo edilicio abandonó sus labores desde las 14:00 horas siendo de los primeros en abandonar sus labores el regidor cuarto de extracción panista, Rafael Uribe a pesar de no acudir al evento programado.

La población manifestó su inconformidad por la falta de atención.

CANAL OFICIAL

Realizarán carrera campo traviesa

Pacquiao iría a Río