in

Operativo de la SSP

Superiberia

3

Córdoba.- Un operativo realizado por la Policía Estatal se llevó a cabo en las primeras horas del miércoles para prevenir actos delictivos y evitar accidentes por los conductores que manejan en estado de ebriedad.

Un comando de cuatro patrullas con alrededor de 10 elementos policiacos montaron un retén en el bulevar “Tratados de Córdoba” en ambos sentidos, en donde se les solicitaba mostraran una identificación y la debida documentación de la unidad.

Los policías también pedían mostrar los maleteros, llevando una inspección ocular de los vehículos, y para evitar más robos a taxistas se les pedía a los pasajeros identificarse, como también una revisión de rutina.

Más tarde el convoy se desplazó al bulevar Córdoba-Peñuela, en donde continuo la revisión a vehículos que transitaban por esta vía; cabe mencionar que al entrevistar a los elementos policiacos, mencionaron que el fin de estos operativos es disminuir con los actos delictivos, así como evitar accidentes vehiculares de personas que conducen en estado de ebriedad.

Durante este operativo fueron varios los detenidos por conducir en estado ebriedad, por lo fue solicitado el apoyo de Tránsito del Estado cuyos elementos aplicaron el reglamento conforme a la ley a los infraccionados.

CANAL OFICIAL

GOLPEADA EN CHOQUE

Detenida por daños culposos