in

Turnan al MP accidente vial

Superiberia

3

Río Blanco.- Ante autoridades ministeriales fue turnado el parte de un aparatoso accidente, el cual ocurrió la mañana del lunes pasado sobre el carril de ascenso de la autopista México-Veracruz, en el tramo carretero Orizaba-Río Blanco, en donde el conductor de un tráiler presuntamente se quedó dormido al volante y volcó sobre la cinta asfáltica, hasta terminar siniestrado dentro de un barranco.

Resultado de este accidente, la cabina del pesado vehículo quedó prácticamente destrozada con el conductor y su copiloto atrapados dentro de la misma, los cuales por fortuna lograron salir por su propio pie y sin ningún rasguño, por lo que no requirieron atención médica.

Y es que en un principio se señaló que este percance se produjo debido a que el operador de la unidad se habría quedado dormido al volante, aunque tras ser entrevistado por personal de la Policía Federal, División Caminos, éste indicó que al parecer otro vehículo de carga trató de rebasarlo de forma imprudente.

Resultado de esto, el chofer perdió por completo el control del vehículo y terminó volando por los aires varios metros, hasta que cayó a un barranco de unos ocho metros de profundidad, en tanto la otra unidad que habría provocado estos hechos imprimió mayor velocidad y huyó del lugar rápidamente.

Es de señalar que este aparatoso accidente dejó como saldo únicamente daños materiales, los cuales fueron valuados a través de los peritajes preliminares en poco más de 80 mil pesos, ya que el remolque tipo caja seca del tractor resultó intacta, por lo que la mercancía que transportaba no sufrió daño alguno.

CANAL OFICIAL

Continúa la ola de robos

Activan la Alerta Amber