in

Exigen apoyo de Tránsito

Superiberia

4

ORIZABA.- Vecinos de Norte 18 están cansados de no tener límites de estacionamiento en sus calles y piden apoyo a Tránsito debido a que todos los días bloquean sus entradas.

Para Fernanda Santos de María, trabajadora del IMSS, es una suerte encontrar lugar para su unidad automotriz cerca de su casa porque en calles cercanas, los cajones para estacionarse son ocupados por maestros de la escuela Ignacio Zaragoza, además, por empleados de la Supervisión Escolar 022.

Aunado a ello, insistió, desde el fin de semana pasado acaban de colocar un cajón especial para personas con capacidades diferentes en el lugar donde solía acomodar su automóvil y ni aún así se respeta el lugar, insistió visiblemente molesta Fernanda Santos de María.

“Pedimos un favor especial a la Delegación de Tránsito local, para que venga a poner orden de los cientos de automóviles que toman nuestra calle como estacionamiento, no hay cajones pintados y en algún momento los hubo, pero ya se borraron y eso es aprovechado por maestros porque dejan sus unidades sin pedir autorización a los vecinos”, enfatizó.

“La seguridad de los automóviles también es una incertidumbre para los habitantes de esa cuadra, quienes tienen que estacionarse en algunas ocasiones pasando dos o tres calles, lo que propicia robos de pilas, llantas y daños, que afectan directamente a los vecinos”, destacó.

CANAL OFICIAL

Gasolineras dan litros incompletos

Es necesaria la capacitación constante para la previsión