in

Pagan y liberan a Jaime Figueroa

Superiberia

Fortín.- Durante la madrugada de este lunes fue liberado, sano y salvo, el comerciante de autos usados Jaime Figueroa   Sánchez, de 49 años,  el que fuera secuestrado por personas desconocidas y  por quien sus plagiarios le  exigían  a la familia un rescate de 500 mil pesos y los autos que tenía en venta.

     De manera extraoficial se logró conocer que la familia si pagó los  500 mil pesos de rescate y entregó las unidades, ya que una de las condiciones de los secuestradores era que no se diera aviso a la Policía. 

   Al respecto, las autoridades ministeriales y policiacas se han mostrado un tanto herméticas para aportar mayores informes sobre el secuestro del comerciante en autos usados, sin embargo, se pudo conocer de fuentes oficiales que ya está de nuevo con su familia.

     Ayer, durante la mañana, grupos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones se encontraban trabajando en torno a este caso, pero no se dio a conocer información alguna.

   El comerciante de autos usados Jaime Figueroa Sánchez, de 49 años, vecino de Fortín, fue plagiado por sujetos desconocidos que posteriormente se pusieron en contacto con su familia para pedir la cantidad de 500 mil pesos y los autos que tenía en su local, a cambio de liberarlo.

    Jaime  Figueroa Sánchez, es tío de Sergio Figueroa Soto, el matricida que victimó y quemó a su propia madre y a su pareja, delitos por los que su abogando trató de argumentar demencia, pero fue sentenciado a más de 40 años de prisión, sentencia que está purgando en el penal de mediana seguridad de La Toma.

 

 Romeo  Real Pachín.

El Buen Tono

 


 

No hay denuncia

Fortín.- Autoridades ministeriales negaron que sea considerada como oficial, la versión en torno al secuestro del empresario restaurantero y vendedor de autos usados, Jaime Figueroa, debido a que hasta el momento, familiares no han interpuesto denuncia alguna por su desaparición o sustracción forzosa.

Y es que al ser entrevistada en torno al caso, la Agente Investigadora del Ministerio Público de Fortín, negó categóricamente que haya iniciado alguna investigación ministerial por la desaparición de Jaime Figueroa, quien fue plagiado y sus captores solicitan la cantidad de $500 mil pesos como rescate.

“No hemos recibido alguna denuncia en torno a lo que me preguntas, desconozco de hecho si el señor está o no secuestrado, ya que nosotros no hemos iniciado nada, es más, no hemos tenido denuncias hasta el momento” confió la titular de la Agencia de Fortín.

Lo que es cierto, es que en las afueras del local ubicado en la avenida 1 entre calles 7 y carretera federal, donde comúnmente el comerciante estaciona los automóviles que tiene en venta, esta vez lució vacía la acera, e incluso el edificio donde siempre se encuentra el vendedor permanecía cerrado y no había movimiento alguno.

CANAL OFICIAL

Caen los asesinos del ex alcalde de Soledad de Doblado

Más qué Ver, Más qué Oír