in

Sigue problema por comisariado

Superiberia

7

Ixtaczoquitlán.- Continúa cerrada la casa de reunión de los ejidatarios de Campo Grande, por la solicitud de los habitantes que demandan la renuncia del actual comisariado, por supuestos malos manejos que hace desde que asumió el cargo.

Por acuerdo general cambiaron las chapas del inmueble donde hacen sus asambleas e iniciaron el proceso legal para dar salida a su actual representante, que se retarda por trabas de la Procuraduría Agraria, dio a conocer uno de los afectados, Jorge Zepahua.

Aseguró que los pobladores se sienten engañados por el visitador agrario, Alfredo Sorcia, quien hace unos meses les pidió recabaran firmas de quienes pertenecen al ejido para remover al comisariado Cupertino De la Luz Castillo, omitiendo que debían ser por triplicado en original, situación que recientemente les aclaró, aunque generó desconfianza entre los habitantes del lugar.

“Ahora que les pedimos nuevamente la firma, la gente se mostró recelosa, parece que el funcionario nos está deteniendo el asunto por apoyar al comisariado”, manifestó el entrevistado.

El problema surgió hace algunos meses por una propiedad que fue donada hace décadas a la Escuela de la Cruz, pero que actualmente se disputan la población y un particular.

CANAL OFICIAL

Insistirá Alcalde en reclamos

Alistan inicio en torneo de béisbol