in

Irregularidades de Alcaldesa

Superiberia

5

ORIZABA.- Luego de la minuta de trabajo que firmarán las autoridades de ambos ayuntamientos, para permitir la entrada de las vendedoras ixhuatlecas en las calles del centro de Orizaba, las integrantes del comité de negociación acusaron a la alcaldesa Cinthia Montalvo, de cuestionarlas con cantidades de dinero, para que ya no vendan en las calles de Orizaba.

Paula de la Cruz Ramírez, una de las canasteras de la mesa encargada de negociaciones, acusó a la Alcaldesa de Ixhuatlancillo de tratar de comprarla con 45 mil pesos.

El ofrecimiento monetario, dijo la integrante del grupo de ixhuatlecas, tiene una finalidad y es el que no se instalen las más de 180 mujeres que desean comercializar productos en las calles de la ciudad.

Recordó la quejosa que en relación a la consulta que el Ayuntamiento de Orizaba desea realizar, podría ser manejada por las autoridades locales y crear un efecto negativo para el grupo de vendedoras.

Asimismo, la posibilidad de instalar un mercado de artesanías en algún predio fuera del primer cuadro, lo catalogó como una idea no efectiva para los 180 comerciantes ya que la lejanía del centro afectaría la venta de sus productos.

CANAL OFICIAL

Es imposible evadir al fisco

Persiste venta ilegal de aves