in

AMO Y SEÑOR

Superiberia

1

Barcelona.- Son 34 los partidos sin derrota que Barcelona acumula de manera consecutiva y ayer, en el cierre de la jornada de la liga de España llegó a esa cifra firmando una voltereta en casa ante Sevilla por pizarra de 2-1.

Vitolo abrió el marcador en el minuto 20 de acción para los andaluces con un remate a segundo poste sin oposición de la zaga blaugrana. Pero fueron 10 minutos los que la visita sostuvo el liderato en la pizarra, ya que un cobro soberbio de Lionel Messi en tiro libre decretó el empate a uno.

Iniciado el complemento, Barcelona encontró el 2-1 en una combinación de Messi con Suárez, cuyo remate terminó siendo una habilitación para Piqué, quien en la línea del área chica sentenció el juego.

La victoria permite a los catalanes igualar el récord como invicto del Real Madrid de Leo Beenhakker (1988-89), al tiempo de situarse con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 12 con respecto al equipo merengue, segundo y tercero, respectivamente, en el campeonato.

La última vez que cayó el conjunto de Luis Enrique Martínez fue el 3 de octubre de 2015 ante el propio equipo de Unai Emery en el Ramón Sánchez Pizjuán. Desde aquel 2-1 nadie ha podido con los blaugranas, que superan la racha del Real Madrid que dirigía el holandés Beenhakker en la campaña 1988-89.

CANAL OFICIAL

Refuerzan seguridad en la sierra de Omealca

Pulido anota y se corona Olimpiakos