in

Pánico en la autopista

Superiberia

3

Orizaba.- Un tráiler que transportaba productos de limpieza, como suavizante de telas y detergente, se quedó sin frenos y terminó en una de las rampas de emergencia que se localiza a la altura del kilómetro 235 de la autopista México-Veracruz, resultando con golpes el conductor.

Se trata de un tráiler marca Freightliner, color negro, con número económico 16 y placas de circulación 572-AR4 del Servicio Público Federal.

Se infiere que el tráiler se quedó sin frenos, y debido al exceso de velocidad y al peso de la mercancía, el conductor perdió el control de la unidad, la cual fue desviada hacia una rampa de emergencia, a fin de evitar un percance de mayores consecuencias.

El accidente alertó a diversos cuerpos de auxilio, así como a elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes arribaron al sitio para auxiliar al conductor, pero resultó ileso, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.

Mientras oficiales de la Policía Federal División Caminos acordonaron el área, una grúa remolcó el tráiler hacia un corralón.

Sin embargo, el remolque ya iba vacío, pues lugareños y automovilistas lo saquearon, dejando miles de pérdidas para la empresa propietaria de la mercancía que era transportada.

CANAL OFICIAL

Violan a una joven

Identifican al ejecutado