Córdoba.- El no tomar sus debidas precauciones para salir del cajón de estacionamiento originó ayer por la mañana que el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, impactara de manera lateral al taxi número 1147 de esta ciudad, en la calle 9 entre avenidas 12 y 14.
Afortunadamente, durante este percance registrado alrededor de las 09:30 de la mañana de ayer lunes, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por unos 500 pesos.
A decir del perito de Tránsito municipal, Rubén Torres Hernández, ambas partes llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños materiales, motivo por el que la autoridad ya no tomó conocimiento de lo ocurrido.
De acuerdo al reporte de la Policía local, el accidente se registró cuando la camioneta Nissan Estaquitas, de color blanco, placas XW-65870 del Estado, conducida por Jaime Lechuga Velázquez, intentaba reincorporarse a su carril normal, calle 9, al estar saliendo del cajón de estacionamiento.
Debido a que el chofer no tomó sus debidas precauciones, le pegó al taxi número 1147, placas de circulación 9103XCZ, conducido por Silvestre Villalba Rosas, lo que originó que la circulación vial estuviera interrumpida durante varios minutos.
Luego de algunos minutos de pláticas, las dos partes llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños materiales, con lo que se evitó que el parte de accidente fuera turnado ante la autoridad ministerial.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono