in

Menor quería suicidarse

Superiberia

2

Nogales.- Una joven de tan sólo 14 años de edad estuvo a punto de quitarse la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Centro de esta ciudad, esto luego de que la tarde de ayer se encerrara dentro de su habitación e ingiriera una sobredosis de medicamentos controlados para tratar de suicidarse. 

Afortunadamente uno de sus familiares se percató de esto y de inmediato solicitó el apoyo del personal médico de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, así como de Protección Civil municipal, los cuales arribaron a la vivienda de la menor para salvarle la vida, provocando expectación y pánico entre vecinos del lugar. 

A su llegada, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la joven, quien tuvo que ser canalizada de urgencia a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Rio Blanco, en donde habría sido sometido a un lavado gastrointestinal a fin de poder desintoxicarla por completo del medicamento que había ingerido. 

De acuerdo al parte emitido por las autoridades, estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando la menor Brenda “X”, quien tiene su domicilio en la colonia Máximo Serdán, se encontraba realizando sus labores junto con varios integrantes de su familia en el interior de su casa. 

Repentinamente uno de los ahí presentes observó que la joven se encontraba triste y fuera de sí, por lo que repentinamente entró a su cuarto y se encerró durante varias horas sin hacer ruido alguno, hecho que le pareció extraño a sus familiares, quienes pensaron que probablemente se sentía mal y sólo quería descansar. 

Al cabo de una hora de no salir de su habitación, la madre de la menor ingresó al lugar y se percató de que ésta se encontraba tirada en el piso casi inconsciente, por lo que al verla en tal estado pidió el apoyo de los paramédicos.

CANAL OFICIAL

Disputaba zona El Manchas

Arrolla auto a motociclista