in

Ciudadanos quieren soluciones no golpeteo político: Robles

Superiberia

5

Córdoba.- Con un llamado a generar soluciones y “darse la mano”, la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) Rosario Robles Berlanga, hizo la entrega de 116 viviendas realizadas con una combinación de recursos en beneficio de familias que vivían en zonas de riesgo.

Tras haber hecho una primer parada por Yanga, arribó a Córdoba para encabezar dicha entrega, y en donde el gran ausente fue el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En una breve entrevista, la funcionaria federal aseveró que será respetada la veda electoral que inicia 45 días antes del día de la elección, no por ello se detendrán las acciones de esta dependencia, solo que no serán promovidas, tal como lo marca la ley.

Aseveró que se continuará trabajando en la entrega de obras sin que éstas sean condicionadas, no obstante, habrá que vigilar que se haga un manejo transparente de los recursos.

En esta misma línea, Rosario Robles Berlanga señaló que la entrega de viviendas es una muestra de lo que las autoridades pueden hacer en conjunto, ya que la gente no quiere problemas, sino soluciones.

CANAL OFICIAL

Multarán a dueños del predio de Anaversa

Les cambia la vida al recibir su casa