in

Electrocutado

Superiberia

Córdoba.- Trágica muerte encontró anoche un joven de 18 años, al electrocutarse tras haber subido a un poste con cables de energía eléctrica, presuntamente para bajar un sobrante de fierro, siendo jalado por los cables de alta tensión, a orillas de la autopista Veracruz-México, en el trébol de Amatlán.

La víctima se llamó William Hernández, de 18 años y con domicilio en la calle Popocatépetl, número 18, de la unidad habitacional Loma Linda, quien perdió la vida a consecuencia de una descarga eléctrica, con una intensidad de 13,200 voltios.

Tras ocurrir la desgracia, al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como las autoridades ministeriales, para dar fe del deceso y realizar el levantamiento del cuerpo.

Informes consultados señalan que alrededor de las 19:00 horas de este domingo, presuntamente el hoy occiso se subió a una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la gaza de salida de la autopista Veracruz-México hacia San Miguelito, a la altura del trébol de Amatlán.

Se infiere que el hombre utilizó una cuerda que amarró como un arnés, y posteriormente escaló a la torre, aparentemente con la intención de sustraer una pieza de fierro que estaba de sobra en lo alto del poste.

Sara Carrera, de 18 años, mujer del hoy occiso, compareció ante la autoridad ministerial, para identificar el cuerpo de su esposo.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se mata un comerciante

Se salvan de morir aplastados