Ixtaczoquitlán.- Intenso operativo realizaron la tarde de ayer elementos de la Policía municipal, luego de que sujetos desconocidos presuntamente armados, amagaran y despojaran de su automóvil a una ama de casa.
La afectada es Catalina García, quien transitaba alrededor de las 18:30 horas por céntricas calles de la ciudad en su vehículo marca Nissan-Versa, color rojo vivo, con placas de circulación MXT-5165 del Estado de México.
Al intentar pasar el tope, la unidad fue interceptada por dos individuos que portaban armas de fuego, quienes amenazaron a la mujer y la bajaron de la unidad, para luego subirse ellos y escapar.
Posterior a los hechos, la víctima se comunicó al servicio de emergencias y más tarde policías municipales implementaron un operativo para ubicar a los delincuentes, pero después de varios minutos no fue localizado el automóvil, ni los responsables.
La violencia que utilizaron los sujetos provocó que la mujer requiriera de atención medica, pues llegó a pensar que le dispararían, por lo que acudió a denunciar los hechos ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.