Córdoba.- Como Roberto Pérez Aguilar, albañil de 34 años, con domicilio en la calle 30, entre avenidas 11y 13 del fraccionamiento Nuevo Córdoba, ayer fue identificado de manera oficial el cuerpo del hombre que fue asesinado a puñaladas la noche del pasado martes por un sujeto, el cual escapó sobre la avenida 46 y calle 12, de la colonia Los Carriles.
El cuerpo de la víctima, quien recibió cinco heridas provocadas con un arma punzocortante, tras sostener una riña con un sujeto, el cual está siendo buscado por las autoridades Ministeriales, fue identificado de manera oficial durante la tarde del miércoles, y tras los trámites correspondientes, su fue entregado a sus familiares quienes le darán sepultura en las próximas horas, además de pedir a las autoridades realicen las investigaciones correspondientes que sirvan para dar con el paradero del responsable.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:15 horas del pasado martes, cuando Roberto Pérez Aguilar se encontraba discutiendo con otro sujeto en la avenida 46 y calle 12, de la colonia Los Carrilles, pero su agresor sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo atacó en varias ocasiones, provocándole lesiones a la altura del abdomen.
Tras lo sucedido el alarife cayó al suelo, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Algunos vecinos cuyas identidades se omiten, al ver lo sucedido solicitaron la presencia de la Cruz Roja y la Policía Estatal.
Al sitio llegaron los socorristas, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios se dieron cuenta de que el albañil ya no contaba con signos vitales, limitándose en dar parte al Ministerio Público.
Momentos después arribaron autoridades de la Fiscalía Regional, junto con peritos criminalistas, quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor y posteriormente ordenaron retirar el cadáver para ser llevado a las instalaciones del Semefo, para practicarle la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Finalmente, tras la identificación oficial, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes al no dar crédito de lo sucedido, pidieron a las autoridades que el responsable sea investigado y castigado con el rigor de la ley.