España.- La sociedad que formaron Leo Messi y David Villa dio la victoria al Barcelona contra el Rayo Vallecano (3-1), en un partido muy entretenido en el que la mayor pegada de los azulgranas resultó decisiva ante un equipo que, pese al resultado, no regaló nada.
Al equipo que dirige Paco Jémez le falta un ‘9’, un asesino del área que pueda poner en jaque a toda la defensa contraria.
Y esa carencia de gol siempre se acaba pagando, sobre todo ante rivales de tanta calidad.
Una arrancada de Messi, desde el centro del campo con caño incluido a Figueras, acabó con una asistencia a Villa para que el ‘Guaje’ fusilara a Rubén a placer mediada la primer mitad. El asturiano devolvería el favor a la ‘Pulga’ cinco minutos antes del descanso y esta vez fue el ‘crack’ argentino quien no perdonó.
Messi firmó su enésima obra de arte (la jugada también la empezó Villa) en un mano a mano con Arbilla, al que dejó clavado por velocidad y talento antes de superar a Rubén con una sutil vaselina.
Además, aún faltaba el gol de Tamudo, un clásico en el Camp Nou. El exblanquiazul salió por Delibasic e hizo el 1-3 en el primer balón que tocó.
AGENCIA