Córdoba.- Ante la ola de señalamientos sobre la salida del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el alcalde Tomás Ríos Bernal hizo un llamado a la prudencia para escuchar estos “rumores”, además de revelar que en dos años, Córdoba no recibió recursos del Gobierno Estatal.
En torno a todo lo que se ha generado por una posible salida del mandatario, el alcalde panista señaló que se trata de rumores generados por los señalamientos hechos por el Auditor Superior de la Federación, quien dio a conocer los malos manejos financieros, considerado incluso que estos améritan cárcel para el Ejecutivo.
Dijo que no es necesario que el Mandatario se separe de su cargo para hacer frente a estas acusaciones “el hacer una auditoria, lo llevan a uno en determinado momento a separarse del cargo para poder dar cuentas, como Gobernador él puede dar cuentas también siendo mandatario”.
Señaló que tras haber ejercido el poder durante cinco años, ahora tiene que darle cuentas a los ciudadanos y por otro lado a la Auditoria por los malos manejos.