in

Recibe Transporte Público mordidas de los taxistas

Superiberia

Coscomatepec.- El gremio de taxistas de Coscomatepec acusaron al personal de Transporte Público de ser manipulados por un grupo de ruleteros que pagan hasta 100 pesos al mes, con la finalidad de recibir un engomado como permiso para cargar y descargar pasajeros dentro de otros municipios. 

 

Los concesionarios de taxis argumentaron que son un grupo alrededor de 20 taxistas de los municipios de Ixhuatlán del Café y unos 50 del municipio que han incumplido con las reglas impuestas por las mismas autoridades de Trasporte Público, los cuales al aportar la cantidad de 100 pesos a los agentes, estos les dan a cambio una mica para poder realizar su trabajo colectivo en  la zona. 

 

Sin embargo el padrón de ruleteros que han trabajado bajo las normas han sido víctimas de amenazas por los oficiales, intimidándolos por quitarles sus licencias y documentación al no unirse a otro grupo corrupto. 

 

Ante ello una de las víctimas denunció por este medio de comunicación, la mafia que existe entre un grupo minoritario de taxistas liderados por Francisco P. y personal de Transporte Público. 

 

En las micas clandestinas que otorga el departamento que debería de poner orden en el tan peleado gremio de taxistas por las invasiones de rutas, tiene es la leyenda “Sindicato Independiente de Mujeres Transportistas del Estado de Veracruz sede Coscomatepec”.

 

Algunos concesionarios y choferes se han visto bajos en sus servicios.

CANAL OFICIAL

Reordenarán a comerciantes

Se quejan por presuntos abusos