in

Armel acusa a la SCT

Superiberia

Fortín.- El Alcalde Armel Cid de León culpa al titular de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), William David Knight Bonifacio, de las malas condiciones en el bulevar Córdoba-Fortín pues este último no ha querido hacerse responsable de los daños que según Armel han sido causados por el tránsito que se desvía de la autopista, y no por la pésima calidad de obra que el mismo Armel le recibió a Torrecilla.

 

Armel Cid de León, dijo después de la reunión sostenida con la SCT la semana pasada, que no fue de tanta importancia porque todas las peticiones que hizo se quedaron en “veremos”. 

 

Mencionó que la única respuesta que obtuvo de dicho delegado de la SCT, fue que se enviará a personal de la Secretaría para analizar y validar los proyectos presentados.

 

Entre las solicitudes que citó, fue alumbrado para la carretera federal Fortín hasta el Corazón, un puente peatonal a un costado del Corazón, el mantenimiento de la carretera federal a Orizaba, la cual se esta acabando por el tráfico desviado.

 

Del mismo modo, el acotamiento en la carretera Fortín-Cosco, y mantenimiento en los tramos de Monte Salas, Monte Blanco en la curva que limita con el municipio de Chocamán y reiteró que la señalética está en total abandono.

CANAL OFICIAL

Sin identificar al arrollado y muerto

Inseguridad en Villa Unión