Orizaba.- Sujetos desconocidos se apode-raron de dos bocinas multiusos con un valor superior a los 5 mil pesos de la Escuela Primaria 10 de Mayo, que se localiza en la Oriente 23 entre Norte 6 y 8 de esta ciudad.
Hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado, se presentó el profesor Rogelio Ibarra Pérez para denunciar los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables.
El domiciliado en la calle Sinaloa número 69 de la Unidad Habitacional Puerta del Sol, de 53 años, dijo que el intendente de la institución educativa de nombre Anselmo Cruz, le habló para preguntarle si él se había llevado las bocinas. Lo anterior, debido a que cuando arribó se percató de que el cristal de la dirección estaba roto; en su declaración, el catedrático refiere que fue el viernes alrededor de la 13:00 horas que salieron todos, y ya nadie se quedó en la institución.
En la denuncia, el afectado refiere que quien o quienes sustrajeron las bocinas entraron por la puerta de la dirección, pues la ventana es muy chica para que alguien pudiera penetrar.