in

Inseguridad en zona del Parque Industrial

Superiberia

ORIZABA.- Constantes atracos y peligros sortean trabajadores del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO), por la inseguridad que ahí impera, en muchas ocasiones a la salida de turnos nocturnos no hay vigilancia de la Policía municipal en las calles.

 

“En meses recientes han ocurrido asaltos a choferes de camiones de carga en ese tramo, cuando se disponen a descansar y parar sus unidades cerca del parque industrial”, destacó Alfonso Navarro, de una empresa del lugar.

 

Y aunque ahora se han reducido por la presencia de la Policía Federal que patrulla la zona, los trabajadores pidieron el respaldo de la Policía municipal, ya que del otro lado del puente que comunica al PIVO los ilícitos no se han podido erradicar.

 

De acuerdo con datos revelados de la Canacar, se ha tenido conocimiento de personas que se colocan en algunos tramos carreteros en la zona con el fin de cometer los asaltos.

 

Ante ello, se ha solicitado que se cuente con mayor seguridad a la Policía Federal (PF), en el trayecto del PIVO, destacó Efraín González, quien es jefe de tráfico de una de las empresas, quien dijo que en ese punto se han registrado algunos atracos en horario nocturno y, por consiguiente, es una situación que se tiene que atender por parte de los cuerpos de Seguridad.

CANAL OFICIAL

Docentes llaman a tener unidad

Hartazgo ciudadano