in

Alumnos de Cobaev regresan a clases

Superiberia

Huatusco.- Ante la petición de la remoción de la subdirectora América Razo Calvo por parte de alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 25, la funcionaria no se presentó el día de ayer, así que la problemática será atendida en las oficinas centrales en la capital del estado. 

 

El coordinador de la zona IV Eligio Morales, informó a los alumnos que sus solicitudes serán atendidas en medida de lo posible.

 

Sobre los precios y malos tratos en la cafetería escolar, el funcionario estatal refirió que de igual forma se atenderán, pero especificó que las concesiones con las que operan los negocios las otorgan en Xalapa sin especificar que área del subsistema. 

 

En relación a la subdirectora, explicó que ya se atiende el asunto y que se evaluará la situación para tomar medidas en relación a la denuncias de los educandos. 

 

Otra de las inconformidades que mantiene la comunidad estudiantil son los altos costos de los uniformes, cabe señalar que a finales del año pasado padres de familias manifestaron sus inconformidad por la imposición de parte de las autoridades del plantel, puesto que exigieron comprar el uniforme con el proveedor oficial a pesar de que lo ofrece a un costo más elevado. 

 

Casa Reyes es el distribuidor oficial de uniformes para los 70 planteles del estado, según cifras oficiales se tiene una matrícula de 40 mil estudiantes. 

Luis Ismael Reyes propietario de la empresa, explicó que se tiene un convenio desde hace 15 años con Cobaev.

CANAL OFICIAL

Café mexicano sufre su peor crisis

Ofertarán inglés para estudiantes