Córdoba.- A más de un mes de la tragedia que enluto al municipio de Camarón, tras la caída del autobús que transportaba a los integrantes del equipo de fútbol local, quienes transitaban hacia esta ciudad para participar en un encuentro deportivo, se dio el alta médica del último lesionado que permanecía en cuidados intensivos.
Se trata del menor de seis años, Gael (X) quien fue dado de alta, luego de su notable mejoría, con su egreso según informó el administrador del hospital privado en el que fueron remitidos desde el pasado mes de enero, Alejando Villegas se dio por concluida la atención a los 32 lesionados que fueron hospitalizados en el lugar.
Sólo algunos permanecerán en seguimiento médico para lograr su recuperación total, misma que se informó dependerá de su evolución.
Ante la emergencia que se registró, Villegas asegura que existe la capacidad suficiente para atender cualquier contingencia, pues se reconoce que los hospitales públicos enfrentan múltiples problemas de sobre demanda, por ello la importancia de sumar esfuerzos y formar una red de trabajo y colaboración de pronta respuesta como fue en el caso de Atoyac.