Fortín.- Después de haber quitado el portón que databa de la década de los treinta ahora esta administración ha iniciado el levantamiento de concreto del parqua Venustiano Carranza, parchando sólo ciertas áreas.
No es la única remodelación o más bien remoción de material que ha realizado, sino que se viene a sumar el quite del portón, la modificación de parte del Palacio, así como el cambio de ventanas originales que se encuentran ubicadas subiendo los escalones del edificio.
Así también las fuentes han sido modificadas y se les ha retirado el agua colocándole adornos en el fondo para tener lo que se le conoce como fuentes secas, situación que ha molestando a los ciudadanos quienes tenía acostumbrado observar las fuentes con agua.
Otro de los cambios que ha ido realizando gradualmente esta administración a cargo de Armel Cid de León es el retiro de algunas plantas nativas de este municipio por otras que de acuerdo a Parques y Jardines son más estéticas para el lugar.
Uno de los últimos cambios había sido la creación de un tope que molesto a más de uno, esto por su gran tamaño, sin embargo el Director de Obras Públicas se excusó señalando que había sido solicitado por la ciudadanía.