Ixhuatlancillo.- Para exigir que se retiren los tubos que obstruyen la vialidad, habitantes de la colonia Nuevo Amanecer bloquearon por tres horas la carretera que los comunica a Orizaba.
Liderados por Felipe Cuauhtémoc Méndez, indicaron que están cansados de que las autoridades municipales no les hagan caso para resolver los problemas que enfrentan.
Indicaron que lo mismo sucede en la vía que conecta con Mariano Escobedo, donde las obras avanzan muy lentamente y afectan a quienes transitan diariamente con destino a La Perla, donde cientos de unidades diariamente enfrentan dificultades para circular.
Responsabilizaron de la situación al alcalde con licencia, Salvador Montalvo, quien busca la candidatura para la diputación local por la coalición PAN-PRD y se olvidó de las necesidades del pueblo que lo eligió.
Por ello exigieron que se cumpla con los trabajos y se pacte de inmediato con la autoridad, antes de que inicien las campañas electorales, incluso amenazaron con tomar otras vías alternas si no se logra la entrega del proyecto de infraestructura a la brevedad.