Fortín.- Mientras que el área de Obras Públicas hace su agosto empleando vehículos y gente del Ayuntamiento a la empresa Urban Life para la colocación de nuevas luminarias, desde el pasado 2 de febrero una posteria en pleno centro de Fortín permanece declinada.
Luego de que un camión cañero, proveniente de la carretera de Huatusco, se impactara contra la luminaria ubicada en la avenida 1 calle 5, el departamento de Obras Públicas no ha sido capaz de ir a reparar los daños.
Vecinos afectados afirmaron que se comunicaron al Ayuntamiento para que acudieran a enderezar el poste, pues representa un peligro para los transeúntes, además de que temen que en cualquier racha de viento pueda caerse.
Señalaron que empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya acudieron al lugar, pero como la luminaria funciona expresaron que ese tema no les corresponde.
Sin embargo, a pesar de que todos estos días han estado reportando el peligro latente que representa, el área encargada no ha acudido a solucionar el problema, pues los vehículos y el personal encargado del área, se encuentran realizando trabajos a la empresa privada Urban Life.