Córdoba.- Familiares de un hombre de 55 años, que murió el pasado lunes en las instalaciones del Hospital General Córdoba, aclararon que no fue arrollado por un automóvil desconocido, sino por una motocicleta, el domingo por la noche en la comunidad Ojo de Agua, municipio de Amatlán.
Además aseguraron que la víctima no viajaba como copiloto en la motocicleta, sino que iba caminando junto con una joven que también resultó lesionada.
Precisaron que el conductor de la motocicleta, de 29 años, también resultó lesionado, por lo que se encuentra internado en el Hospital General de Zona número 8 del IMSS, con vigilancia policiaca por su presunta responsabilidad.
La víctima es Leobardo González Nava, de 55 años de edad, vecino de Ojo de Agua Grande, municipio de Amatlán, quien alrededor de las 07:00 horas del pasado lunes murió debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Fue atropellado por Misael González Barragán, de 29 años de edad, alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando éste viajaba en una motocicleta, en estado inconveniente y sin el casco protector, arrollando al hoy finado y a una mujer que lo acompañaba caminando.
Misael González fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al hospital del IMSS, mientras que Leobardo fue enviado por su familia en un automóvil particular al hospital, pero falleció por las graves lesiones que presentó.