in

Reportan estable venta de pescado

Superiberia

Río Blanco.- Aunque ya inició la Cuaresma, los expendedores de pescados y mariscos reportaron ventas estables, es decir, todavía no registran incrementos, pero tampoco tienen pérdidas económicas, Durante un recorrido por el mercado Modesto Escalona, algunos comerciantes informaron que las personas compran más el producto durante los fines de semana, sobre todo el viernes, pero esperan que la situación tienda a mejorar.

 

“Mantenemos los precios del año pasado para que se animen a consumir, lo que más nos piden es la mojarra, camarón y jaiba en su concha, el Miércoles de Ceniza y el viernes siguiente hubo mayor demanda”, dijo el dueño de una marisquería, Celso Cruz.

 

Indicó que de acuerdo con su experiencia durante la Semana Santa es cuando más venden el producto, pero las amas de casa siempre adquieren la mojarra que en estos días se encuentra en 65 pesos el kilo de las piezas grandes.

 

Mencionó que después de ese período el consumo se normaliza y vuelven a tener una mejoría en diciembre, aunque todo el año las personas piden los productos del mar porque son más saludables. 

CANAL OFICIAL

Faltan dosis para cáncer

Reciben 112 familias paquetes de láminas