Fortín.- Otro año más pasará sin que se realice la tradicional Feria de la Flor, debido a que el Alcalde Armel Cid de León ha puesto muchos pretextos para no llevar acabo dicho evento, que dejaba una importante derrama económica y atraía visitantes de otros estados y municipios.
A decir de los floricultores instalados en el recinto ferial, durante las tradicionales ferias obtenían buenas ganancias, por los visitantes de otros estados quienes venían a ver a los artistas y aprovechaban para llevarse algunas plantas como recuerdo de Fortín.
Sin embargo, a dos años de administración de Armel Cid de León este evento no se ha podido realizar, pues comentan que el Alcalde ha puesto muchos pretextos, como los conflictos por titularidad del recinto o las instalaciones del Cobaev.
Cid de León, dijo que rotundamente que no habrá Feria de Flor aunque no explicó el por qué; por otro lado, el Director de Comercio, señaló que se está analizando realizar un evento pero de índole más cultural, ya que en la tradicional feria era un festín en el que la gente aprovechaba para embriagarse y realizar actividades de poco provecho.
Por su parte , los comerciantes y floricultores que participaban lamentan el desinterés de Armel Cid de León.
Señalaron que actualmente el recinto luce en el abandono y descuidado.