in

Vuelca pipa Siguen accidentes en la pista

Superiberia

Nogales.- Un lesionado, daños materiales por más de 200 mil pesos, así como cierre de la circulación durante más de una hora, fue el saldo que dejó la volcadura de una pipa que transportaba cloruro de etilo, la mañana de ayer, en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Nogales-Orizaba.

 

Fue alrededor de las 8:40 horas de este lunes cuando un tractocamión del Servicio Público Federal circulaba a exceso de velocidad, procedente del estado de Puebla y con dirección al Puerto de Veracruz, pero en el tramo comprendido entre Nogales y Orizaba, el chofer perdió el control de la unidad y volcó.

 

Al sitio arribaron  elementos de diversas corporaciones de rescate, entre ellos paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a fin de atender la emergencia, que además causó expectación entre los automovilistas, quienes detuvieron sus vehículos ante el temor a una contingencia, debido al material químico que se transportaba.

 

La unidad accidentada, derrapó varios metros hasta que se detuvo en una señalización que hay en el entronque del camino y que fue derrumbada por el fuerte golpe. 

 

La zona fue acordonada por elementos de Bomberos por varios minutos, debido a que se temía una fuga del material, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), abanderó la zona mientras se realizaban las maniobras para el arrastre de la unidad.

 

El conductor responsable fue rescatado por los socorristas y en una ambulancia trasladado a un sanatorio particular, para ser atendido de diversos golpes.

CANAL OFICIAL

La captura de los capos

Golpean a mujer Agredida por su pareja