Ixtaczoquitlán.- Únicamente daños materiales y corte a la circulación dejó como resultado un percance vial, ocurrido sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, en donde el conductor de una camioneta no guardó debidamente su distancia y terminó colisionando contra un autobús de pasaje de la línea Garitas.
En relación a estos hechos, se conoció que alrededor de las 14:05 horas de ayer Fabián Tronco Vázquez, de 48 años de edad y vecino de la colonia El Trébol de esta ciudad, conducía un camión con número económico 52 de la ruta Orizaba-Escamela, en donde viajaban al menos 15 personas.
Repentinamente el chofer de la unidad sintió un fuerte golpe en la pared trasera del autobús, por lo que de inmediato se orilló y detuvo la unidad sobre plena avenida y descendió de este para ver de lo que se trataba, percatándose de que en la parte trasera se había incrustado una camioneta marca Ford F-150.
De inmediato el operador se entrevistó con el propietario de la unidad Anastasio Calderón Mendoza, vecino de la colonia Madero de Ciudad Mendoza, quien le señaló que no había medido adecuadamente su distancia con la unidad de pasaje y al detenerse esta no logró frenar a tiempo y chocó.
Por fortuna ninguno de los involucrados resultó lesionado, aunque la circulación en el carril que va de Orizaba al centro de Ixtac se vio afectada por lapso de varios minutos.