in

Cortan apoyo de lámparas

Superiberia

Nogales.- Diconsa suspendió el programa de entrega de lámparas ahorradoras de energía eléctrica a la población como parte de la veda electoral que existe, informó el regidor, Mario Sergio Ariza.

 

Explicó que tenían un padrón de beneficiados 4 mil 500 familias de todo el municipio, pero sólo entregaron el 50 por ciento de los paquetes con cinco piezas cada uno.

 

Ahora las más de 2 mil personas que faltan por recibirlos, tendrán que esperar hasta el 6 de junio para obtener el apoyo, “les notificamos de la medida y las causas para prevenir problemas”, expresó. 

 

Refirió que el aviso lo recibieron la semana pasada, “nos indicaron que personal de Diconsa realizaría un inventario del programa y que retiraría de la oficina lo que no se entregó para resguardarlo hasta nuevo aviso”.

 

Dijo que se redactó un acta administrativa en donde se especifica el número de familias que aún faltan por recoger el apoyo, “es importante recordarle a los ciudadanos que debido al blindaje de los programas federales, la entrega se suspendió temporalmente”.

 

Mencionó que el plan contemplaba 4 mill 500 paquetes de lámparas ahorradoras, pero sólo recogieron 2 mil 500, el resto ya se encuentra en un lugar seguro para prevenir cualquier tipo de malversación.

CANAL OFICIAL

Ratifican defensa contra criminales

Bajan ventas de presentes