TUXTEPEC.- Elementos ministeriales hicieron efectiva una orden de aprehensión girada en contra de un sujeto acusado de abuso sexual en contra de dos menores. El detenido fue identificado como Evaristo Perea Álvarez, quien fue interceptado cuando se dirigía hasta su domicilio en la comunidad de Vicente Guerrero en Ojitlán Oaxaca.
Los elementos ministeriales lo interceptaron en el camino en cumplimiento de dos órdenes de aprehensión por el delito de equiparado a la violación agraviada de una menor de edad, quedando asentado en el expediente 298/2015.
Los hechos por los que se le acusan ocurrieron en junio del año 2013, cuando una de las agraviadas se quedó a dormir en el domicilio del detenido por invitación de su hija y por la madrugada la levantó del colchón y en la cocina abusó sexualmente de ella, amenazándola con matarla a ella y a su madre si decía algo.
Este sujeto ya contaba con otra orden de aprehensión por abuso sexual en contra de otra menor, situación que quedó asentada en el expediente penal 31/2014, en esta ocasión el sujeto, aprovechándose que la afectada se encontraba dormida y su madre había salido a pescar abuso de ella sexualmente y de igual manera la amenazó de matarlas a ambas si lo acusaba.